Aprende a Crear Hábitos de Éxito para tu Vida y tus Negocios

Desarrolla mejores hábitos y obtén mejores resultados en todas las áreas de tu vida.

Description

Es indudable que nuestra vida presente es el resultado de los hábitos que consciente o inconscientemente hemos adquirido a lo largo de nuestra historia.

Tanto nuestra vida personal como nuestra vida financiera, nuestra vida de negocios y la vida que hoy vivimos son resultado de estos hábitos. Así, nuestras relaciones, nuestros procesos de pensamientos y nuestras conductas.

Comprender el proceso con el que podemos realmente atender las necesidades para ir más allá de hábitos limitantes y desarrollar nuevos hábitos más productivos, puede llevarnos a anclar neurológicamente nuevos hábitos y producir mejores resultados tanto nuestra vida personal como en nuestras relaciones y en nuestros negocios.

¿Cómo son los resultados de tu vida personal? ¿Tus relaciones laborales? ¿Tus resultados en general?

Aprende a reenfocar tus hábitos y a crear mejoras realmente sustanciales.

Estar en contacto con miles de personas en diversos países del Continente Americano fomentando el Autoliderazgo y habiendo trabajado con transnacionales de diversos países, me lleva a la conclusión de que puede haber cursos maravillosos que aterrizados en una construcción de mejores hábitos, indudablemente nos pueden llevar a mejores resultados.

Te comparto herramientas que van más allá de una reflexión práctica para que comprendas los procesos, establezcas mejores hábitos que te lleven a mejores conductas y en consecuencia a mejores resultados.

Tu más grande éxito radica en tus hábitos.

Quedo a tus órdenes en el foro de estudiantes para atender tus dudas y para que estemos en comunicación constante en el camino de una vida mucho más éxitos.

Guido Rosas.

Who this course is for:

  • Toda persona que desee ir más allá de sus hábitos limitantes para construir mejores resultados y relaciones.

Top Class Study
Logo