Aprende SQL desde cero: ¡Curso con mas de 50 ejercicios! 2

Un curso integral donde aprenderás como hacer consultas SQL complejas.

Description

Aprende SQL desde cero: ¡Curso con mas de 50 ejercicios! 2

¿Quieres aprender una habilidad que pueda ayudarte a incrementar tus ingresos? Si es así, entonces este curso es para ti!

SQL (lenguaje de consulta estructurado) es el lenguaje que utilizamos para interactuar con las bases de datos que almacenan datos. Esto nos permite recuperar datos con facilidad y simplicidad. A medida que términos como inteligencia empresarial y big data se vuelven más familiares, las empresas necesitarán más personas para aprender el lenguaje SQL.

Este curso le enseñará cómo usar el lenguaje SQL dentro de MySQL, uno de los motores de bases de datos más populares del mundo.

Tendrá muchas lecciones en video para enseñarle la mayoría del contenido. Cada sección incluye problemas de práctica o libros electrónicos adicionales para ayudar a reforzar lo que aprende en los tutoriales en video.

Who this course is for:

  • Estudiantes y profesionistas que desean ampliar sus conocimientos en MySQL y lograr ser expertos en la materia.
  • Estudiantes y profesionistas que ya han visto o tienen conocimientos básicos de bases de datos ya que aquí se verán temas muy avanzados para facilitarte tus labores en el día a día en el uso de bases de datos.

Top Class Study
Logo