Aprende automatizar aplicaciones móviles con Appium+Serenity

Usa serenity y Appium para automatizar aplicaciones en dispositivos móviles y agiliza las ejecuciones de tus pruebas.

Descripción

Hoy en día debido a que las aplicaciones están constantemente evolucionando y modificando sus características con el fin de atender la demanda de los usuarios, se hace necesario tener un proceso de calidad robusto y ágil que permita validar que las aplicaciones se encuentran estables y cumplen con los requerimientos de calidad para ser entregadas al usuario final.

Parte fundamental para lograr esto es tener procesos automatizados que permitan validar la salud de las aplicaciones de forma rápida y confiable.

El objetivo de este curso es mostrar y capacitar al estudiante en la automatización de pruebas de software en aplicaciones móviles usando 2 frameworks muy importantes hoy en día en la industria de la automatización de pruebas como lo son:
Appium y Serenity BDD. A través de una guía pragmática se guiara al estudiante para que configure el ambiente de desarrollo que necesita para la automatización y ejecución de pruebas automatizadas en dispositivos móviles.

A través de la práctica se lograra que el estudiante interiorice los conocimientos y los pueda poner en práctica en entornos reales donde se requiera.

Appium es un framework para la automatización de pruebas en dispositivos móviles, permite automatizar pruebas nativas, hibridas y aplicaciones web moviles. Su arquitectura web/servidor permite que sea extensible y que cualquier persona pueda programar un cliente para comunicarse con este.

Serenity BDD es un framework de automatización de pruebas que implementa el protocolo de webdriver para comunicarse con Appium, por eso lo vamos usar para interactuar con nuestro servidor de appium y ejecutar las pruebas en dispositivos móviles.

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores que quieran mejorar sus skills relacionados a la automatización de pruebas
  • Ingenieros de calidad que desean automatizar las pruebas para sus aplicaciones en sus compañías

Ver másVer menos

Top Class Study
Logo