Chingu’s K-food

Comida coreana

Description

Hemos preparado este curso para todos aquellos que son apasionados por la comida, pero más aún, para todos los amantes de la comida coreana y lo mejor es que no te tomará más de unos cuántos minutos poner en práctica lo aprendido. Sigue este curso paso por paso, vídeo a vídeo y aprende de la mágica gastronomía coreana.

Dentro de nuestro curso aprenderás seis platillos distintos con facilidad y rapidez. En la primera unidad iremos subiendo de nivel con forma vayas avanzando en los cursos, de esta forma tus habilidades en la cocina coreana irán progresando poco a poco y podrás presumir de estos exquisitos platillos con tu familia y amigos.

Los platillos han sido pensados uno a uno para ser preparados con ingredientes latinoamericanos que podrás encontrar en cualquier mercado de tu región, pero sin que pierdan la esencia de la comida coreana como tal y con las salsas típicas coreanas que podrás encontrar en los k-market.

La gastronomía típica coreana es bastante amplia, tiene desde platillos picantes, salados, dulces, agridulces, entre otros y varía mucho en relación a la zona del país de donde sea originaria. A continuación verás el contenido de este curso.

Bibimbap.

Papa salteada coreana.

Jajangmyeon.

Gyeranmari.

Tteokbokki.

Sotteok.

Who this course is for:

  • Jovenes y universitarios de entre 18 y 28 años
  • Principiantes en cocina

Top Class Study
Logo