4.05 out of 5
4.05
49 reviews on Udemy

Taller de Nómina Computarizada

Aprende como crear una nómina de pago y que la misma se registre en contabilidad automaticamente
Instructor:
Kenlly Acosta
5,609 students enrolled
Spanish [Auto]
Gestión de nóminas sin importar la cantidad de empleados
Principales retenciones
Reportes de nóminas
Históricos de empleados
Manejo de sistemas de nómina
Conocerás los detalles de cada descuento o retención
Procesaremos las nóminas y acentaremos automatico en contabilidad

Los documentos empresariales son de gran importancia, la nómina es un tipo de documento interno que las empresas utilizan para llevar anotaciones de los pagos realizados a empleados.

Este documento representa la suma de los registros financieros de los sueldos de los empleados, incluyendo los salarios, las bonificaciones y las deducciones. En la contabilidad, la nómina se refiere a la cantidad pagada a los empleados por los servicios que prestaron durante un cierto período de tiempo, ya sea diario, semanal, quincenal, mensual o cualquier otro.

Desde el punto de vista contable, la nómina es fundamental porque los impuestos sobre la nómina y la propia nómina en sí, afectan notoriamente el ingreso de las empresas, y están sujetas a las leyes y reglamentos que cada país rige de forma particular.

En este curso aprenderemos como realizar esos registros de forma básica con el objetivo de que los participantes puedan tener una base de como se realizan tanto en Excel como en sistemas informáticos.

Aquí mostramos los beneficios de realizar este documento en un archivo de Excel que proporcionamos como plantilla para su libre uso y también veremos que tan cómodo es hacerlo en los sistemas.

Al finalizar este curso los estudiantes podrán crear una nómina empresarial usando Excel o un sistema.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.1
4.1 out of 5
49 Ratings

Detailed Rating

Stars 5
25
Stars 4
12
Stars 3
8
Stars 2
2
Stars 1
2
74715c08cb480fddd0c1b62098d6e309
30-Day Money-Back Guarantee

Includes

1 hours on-demand video
1 article
Full lifetime access
Access on mobile and TV
Certificate of Completion