Crea Cualquier App de Ventas Y Pedidos a Domicilio Gratis

Descubra como crear una aplicaciones funcionales de ventas para Android, iOS y Web. Podrá crearla sin saber programación

Descripción

Hola bienvenido a este curso gratuito de nocode y flutterflow para crear una aplicación de ventas y delivery de manera visual. Al final vas a lanzar tu aplicación a la web de manera gratuita. Cabe destacar que también puedes lanzar tu aplicación para dispositivos Android e iOS con flutterflow.
Flutterflow también te permite descargar el código fuente de tu aplicación, por lo cual puedes alojarlo en tu propio servidor si es lo que necesitas.
Esta formación es para ti si
Eres un Freelancer que ya brinda servicios a clientes y buscas escalar tus resultados desarrollando aplicaciones no code.
Tienes una Agencia de desarrollo web/app que buscan abrir una nueva línea de negocio con un servicio de desarrollo de apps.
Crea aplicaciones comerciales con Flutterflow, una herramienta low code que te genera código limpio de Flutter y Dart y que te permite tener un producto finalizado en tiempo récord.
La aplicación que construiremos será un sistema de apps formado por un app de administración y otra app para el usuario final.
El desarrollo nocode hoy en día es una habilidad en demanda que permite a cualquier persona crear productos digitales y Flutterflow es una de las mejores opciones que existe en el mercado.

En el curso, la aplicación de ventas que desarrolles tendrá una interfaz sencilla que luego puedes hacer más compleja si lo deseas. Pero en cuanto a funcionalidad tendrás algo muy bueno y robusto.

¿Para quién es este curso?

  • Emprendedores
  • Desarrolladores web/Mobiles
  • Diseñadores UI
  • Dueños de agencias de desarrollo
  • Entusiasta de la tecnología

Ver másVer menos

Top Class Study
Logo