Go Web Desde Cero

Lenguaje GO para desarrollo Backend de ALTO RENDIMIENTO

Descripción

Go es un lenguaje de programación creado y mantenido por Google, con la finalidad de brindar un lenguaje simple, fácil de escribir y de mantener, y con un rendimiento superior a cualquier otro lenguaje de programación conocido.

Lenguaje Go es un lenguaje COMPILADO y que cuenta con un INTERPRETE por lo que podemos desarrollar y ejecutar conforme vallamos trabajando y al final, generaremos el archivo ejecutable, sin necesidad de compilar la aplicación web cada ejecución como ocurre con lenguajes como C o C++ (De los que Go esta fuertemente basado).

Además en sintaxis Go es un lenguaje de Alto Nivel el cual es muy fácil de entender, tanto que en este curso vamos a empezar directamente a escribir código Go y aprenderemos la sintaxis al mismo tiempo que vamos creando aplicaciones web.

Go es un lenguaje multipropósito, por lo que es un lenguaje pensado para todo tipo de trabajo, con una comunidad bastante activa y documentación fácilmente entendible.

Algo puedes tener por seguro, una vez que empieces a escribir código de Go, no vas a querer escribir otro tipo de código.

Ya que Go es un lenguaje que por si mismo, hace fascinante la experiencia de programar con este lenguaje por si solo.

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores Web con Interés en Go Lang

Ver másVer menos

Top Class Study
Logo