Invertir en Criptomonedas – Blockchain – Trading – DeFi

If you don't want to miss any Free Coupon or want to get faster updates kindly join our Telegram Channel 👉 Here 👈.

Tecnología Blockchain, Proyectos de Criptomonedas, Trading y DeFi

Descripción

La tecnología Blockchain es la nueva maravilla del siglo 21. Se dice que esta estructura de datos, junto con cara económica, las criptomonedas; van a cambiar por completo la forma en la que nos manejamos y hasta pensamos. Vienen a traernos algo muy disrruptivo, nos muestran que es viable lograr la descentralización.

Ya vimos hoy en día, que mucha gente se está haciendo super millonaria en cuestión de un par de años. Naturalmente, a simple vista nos parece fácil, y no queremos quedarnos afuera. Pero gran parte de las personas que empiezan a invertir en criptomonedas… terminan perdiendo mucho dinero. La explicación de por qué se da este fenómeno es muy simple.

· Todo cripto-millonario es una persona que entiende muy bien como funcionan las blockchains y las criptomonedas. Además, entiende el mercado.

· Y toda persona que perdió mucho dinero en criptomonedas, es una persona que no entiende qué es una criptomoneda, ni entiende como se maneja el mercado.

El objetivo del curso es poder darte una idea clara de cómo funcionan las blockchain y las criptomonedas, y cómo funciona el mercado. Para que antes de invertir, sepas realmente analizar y encontrar verdaderas oportunidades. De esta manera vas a evitar entrar al mercado, cuando hay que salir; y salir del mercado, cuando hay que entrar. Cuando termines este curso vas a saber qué criptomoneda comprar y cuándo comprarla.

Empezaremos estudiando lo que son las blockchains y sus características. Luego analizaremos las criptomonedas, como se originan, como funcionan, que variedad hay y como analizarlas. Más adelante aprenderemos a leer el mercado, para poder hacer trading; para poder comprar a buen precio, y vender con ganancias. En la cuarta unidad veremos las DeFi, estudiaremos las distintas herramientas de inversión, entenderemos como funcionan y cuales son sus riesgos. En la última unidad aprenderemos la parte práctica de como invertir en criptomonedas; veremos como entrar a un exchange, como depositar nuestro dinero, y como comprar, operar e invertir nuestras criptomonedas.

Una vez terminado el curso, sabrás analizar proyectos de criptomonedas y sabrás analizar el mercado. Para saber qué criptomoneda comprar y cuándo comprarla.

¿Para quién es este curso?

  • Inversiones
  • Finanzas
  • Blockchain
  • Criptomonedas
  • Trading

Ver másVer menos

Top Class Study
Logo