Introducción a la metodología del ÉXITO

17 principios de la psicología del éxito aplicado y liderazgo intrapersonal

Descripción

Este es un curso express sobre la psicología del éxito. El objetivo es que conozcas de primera mano y de la forma más rápida posible cuál es el modelo de acción más eficiente para comenzar a generar cambios en tu vida, tener a la mano técnicas y métodos de fácil aplicación y adentrarte en el verdadero mundo del desarrollo personal.

Conocer esto no es menor, pero no te confundas, no te estamos ofreciendo una solución mágica a todos tus problemas porque lisa y llanamente eso no existe. Lo que encontrarás aquí es un modelo que te dará el conocimiento necesario para que tú puedas elegir, en base a una experiencia clara, si este tipo de herramientas te son útiles o no. Es por eso que elegimos crear este curso express para que empieces con acciones simples pero profundas.

>>>> SECCIÓN 1: POSTULADO DE LAS LEYES DEL ÉXITO

Conocerás el modelo psicológico y a la vez práctico para la aplicación de técnicas y adoptación de filosofías que promuevan el crecimiento y el progreso en la vida. A través de conocer estas “leyes”, que no son otra cosa que métodos, podrás evaluar qué tan alineada está tu vida acorde a estos principios y ver qué tanto trabajo tienes por delante.

>>>> SECCIÓN 2: LIDERAZGO INTRAPERSONAL

Todo comienza por uno/a mismo/a. No puedes pretender liderar o ser referencia para nadie si en principio no te lideras a ti mismo/a. En esta etapa trabajarás los conceptos esenciales que comenzarán a definir en ti una personalidad fuerte y flexible, forjando así el ejemplo que quieres ser para las demás personas. Sin un trabajo profundo sobre ti mismo/a no habrá liderazgo exitoso posible.

Con estas herramientas habrás comprendido el marco a través del cual cualquier persona puede comenzar a trabajar y forjar un camino de prosperidad, enfocándose en todo lo necesario para avanzar progresivamente hacia sus objetivos.

¿Para quién es este curso?

  • Personas que deseen un cambio positivo en su vida
  • Toda persona que quiera aprender técnicas para lograr sus metas
  • Personas que quieran lograr más y mejores cosas de las que han logrado hasta ahora
  • Toda persona que esté dispuesta a cuestionar su forma actual de pensamiento

Ver másVer menos

Top Class Study
Logo