Psicología Oscura: Técnicas Prohibidas de Manipulación

Lo que todo Gerente de RR.HH. y Usted Deben Saber sobre Manipulación, Engaño, Control, Mentiras y Guerra Psicológica.

Description

El curso está dirigido especialmente a Gerentes de Recursos Humanos para ayudarles a Detectar y Apartar a las personalidades más negativas del espectro, también a Gerentes de otras Áreas, a Líderes y Conductores de equipos, Emprendedores y todas aquellas personas que deseen dejar de Entregar el Control de su Vida a Otros.

Si Usted no es consciente del lado Oscuro de la Psicología entonces es muy posible que esté bajo el control de otros. Además es también de esperar que pierda muchas oportunidades de alcanzar logros que, sólo conociendo los mecanismos de la Manipulación y la Psicología Oscura, son posibles de alcanzar.

La Psicología Oscura:

La Psicología Oscura es la rama de la Psicología que estudia el comportamiento de algunos individuos cuya personalidad se define de hecho como “Personalidad Oscura”. Son personas que, a primera vista, pueden parecer normales o saludables, pero no lo son en absoluto. Son sujetos muy peligrosos, sin empatía, compasión ni sentimientos positivos, que suelen utilizar la Manipulación de los demás para conseguir sus objetivos. Muchos de ellos saben hacer muy bien el papel de inocentes, pero son de otra manera muy distinta: no les importa causar sufrimiento en los demás, ya que sólo les interesa dirigir su atención a ellos mismos.

Ahora, probablemente esté pensando en asesinos en serie en este momento y no se equivoca. Este tipo de personas ciertamente se rinden ante sus tendencias oscuras; en realidad hay algo mucho peor. Las personas que son menos obvias acerca de lo que están haciendo son exponencialmente más peligrosas. Hacen movimientos calculados y actúan como si no fueran a dañar ni a una mosca. Son encantadores, ingeniosos y, a menudo, eclipsan a los que los rodean.

Aprenderá a defenderse.

Tener la habilidad de ver los rasgos y entenderlos a través la Psicología Oscura es de un enorme beneficio para usted.

La comprensión y conocimiento de la Psicología Oscura y la dinámica de funcionamiento de estas personas es la única arma que tenemos para reconocerlas y defendernos de sus ataques y manipulaciones. No conocer la Psicología Oscura equivale a vivir a merced del mundo que nos rodea, ya que esta Psicología puede involucrar cualquier relación interpersonal, familiar, laboral, de amigos, de pareja e incluso nuestra economía personal.

Aumentará su capacidad para alcanzar logros.

Pero no solo aprenderá a defenderse, también descubrirá que conocer los principios fundamentales de la Psicología Oscura puede ayudarlo a sobresalir en su vida personal y profesional, ya que puede usar algunos de sus principios de manera consciente para lograr algunos de sus objetivos valiosos. Le dará una visión completamente nueva de las relaciones interpersonales. Verá cómo puede usar estas estrategias para beneficiarse en casi todas las áreas de su vida.

Una verdad incuestionable sobre la Psicología Oscura es que ésta lo puede ayudar en la consecución de objetivos tanto buenos como malos. Recomiendo el buen uso de la Psicología Oscura para alcanzar metas y concretar objetivos que, de otra manera, serían imposibles de alcanzar.

Una vez que domine estas técnicas, encontrará que es poco lo que no puede hacer en su vida.

Lo invito a ver las clases de muestra gratis para explorar el curso y, si le gusta, lo invito a inscribirse.

¡Nos vemos en la primera clase!

Who this course is for:

  • Especialmente para Gerentes de RRHH.
  • También para Gerentes en Todas las otras Áreas.
  • Supervisores y Líderes de Equipos.
  • Emprendedores.
  • Y para Toda Persona que Desee Detectar y Protegerse de las Personas Oscuras.

Top Class Study
Logo