De la zona de confort no salgas, amplíala

No hay que arriesgar el buen vivir para vivir mejor

Description

La zona de confort no es mala. Muchos nos hacen creer que es obligatorio pasar la vida en modo pelea/huida. No creo que es necesario.

Prefiero ampliar mi zona una vez la alcance. Pero las preguntas son:

  • ¿Cuándo he alcanzado mi zona de confort?
  • ¿Cómo se constituye esa zona?
  • ¿Cómo la puedo ampliarla?
  • ¿Qué me ata a ese lugar?

Estas y otras tantas preguntas son la base de este curso. Adquirirás las informaciones necesarias para trazar tu zona de confort y comenzar la ampliación de inmediato.

Mi experiencia de 7 mudanzas sobre el Atlántico, haber iniciado vida en 4 países diferentes, en dos de ellos varias veces, me ha enseñado que la mejor zona de confort es la que vivimos ampliando. Pero no abandonarla porque sí. He cambiado de trabajos, pasé hace 20 años a ser independiente… todos los aparentes saltos estaban acompañados de una preparación previa… todo esto te quiero pasar en mi curso.

No trabajamos solo la parte financiera en este curso. Es la gran diferencia, entender que varias áreas conforman mi zona de confort me lleva a encontrar un mejor equilibrio y hacer crecer la que tenga más necesidad.

Muchos entran en una zona de confort que no es confortable, por muchos miedos que en muchas ocasiones ni siquiera tienen fundamento.

Saber que aumentar un área, como la del dinero, no me debe llevar a reducir otra, como la de mis relaciones.

Fuera de la zona de confort existen varias zonas. Da miedo pensar en salir, pero no es necesario, pasar a la siguiente que es la de aprendizaje no me obliga a correr riesgos, solo me motiva a seguir creciendo.

No esperes más, nos vemos dentro!!!

Who this course is for:

  • A toda persona que desee ampliar su zona de confort, o por lo menos se interese por el tema

Top Class Study
Logo